El creador de Harvest Moon presenta Birthdays, su nuevo título

Podría llegar a comienzos de 2017

El creador de Harvest Moon presenta Birthdays, su nuevo título
 
 

Ayer os traíamos las declaraciones de Yasujiro Wada, padre de los aclamados Harvest Moon, en donde anunciaba que pronto se presentaría su nuevo título, dejando como pista unas figuras de dos monos y un pequeño dinosaurio. Parece que la información no se ha hecho esperar y en lo que Famitsu ha dejado ver del número de esta semana ya aparece este nuevo proyecto, cuyo título por el momento es Birthdays.

De este nuevo juego no se sabe demasiado, simplemente que estará hecho en colaboración con Arc System Works, que será exclusivo de PlayStation 4 (o al menos no se mencionan otras plataformas) y que permitirá a los jugadores crear y desarrollar ciertos ambientes en terrenos nuevos, que podrán ser invadidos por las distintas formas de vida. Además, en la página escaneada de la revista que tenéis más abajo, parece apreciarse una fecha de salida que apuntaría al 1 de enero de 2017.

birthdays-famitsu

Pronto sabremos más acerca de este nuevo proyecto, así como en el Tokyo Games Show, a donde la página de Famitsu ya nos remite y en donde suponemos que se mostrará en acción este título por primera vez. ¿Qué os parece lo poco que se puede ver, jugones?


Contenido relacionado