Hace tiempo os hablábamos de GTA 5 Redux, un mod que dará un nuevo lavado de cara a Los Santos en Grand Thef Auto V. Para quienes no conozcan este mod, incluirá mejoras en las partículas, efectos y demás aspectos gráficos generales, incluso cambiará las propias texturas del juego por unas con resolución 4K.
Este contenido estaba previsto para ser lanzado en este viernes 26 de agosto, pero debido a que el equipo del creador ha sido hackeado se ha pospuesto el lanzamiento hasta el 16 de septiembre. Josh Romito, el creador, ha declarado que "la semana pasada mi red doméstica y ordenador fueron hackeados y Redux comprometido. Todo ha sido asegurado, aunque algunos datos se han perdido en el proceso".
Afortunadamente, las copias de seguridad del proyecto han hecho posible al desarrollador que GTA 5 Redux vuelva a funcionar y ha anunciado su nueva fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler:
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas