El primer DLC de Dark Souls III desvela algunos de sus detalles

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

El primer DLC de Dark Souls III desvela algunos de sus detalles

Algunas revistas japonesas se han adelantado al anuncio de Bandai Namco

 
 

Hace tan solo unos cuantos días que os traíamos la fecha para un “gran anuncio de Bandai Namco relacionado con Dark Souls III. Por supuesto, todo apuntaba a que se trataría de información sobre los tan esperados DLCs del título; y parece que esto iba por buen camino, tal y como confirma Hachima.

Según ha aparecido en la web, el primer pack de contenido de Dark Souls III: Ashes of Ariandel llegaría a Japón el día 25 de octubre, sin especificar la fecha para otros territorios. Este primer DLC incluirá Inmortal Completion, un mapa solo para PVP que se caracterizará por estar cubierto de nieve. Por otro lado, este pack también incluirá nuevas armas y magia, aunque no se han dado demasiados detalles sobre estas. Cabe destacar que todos los que hayan adquirido el season pass del juego a través de PlayStation Network recibirán gratis un tema exclusivo para su PlayStation 4.

Por supuesto, la información que nos llega es poca y habrá que esperar a mañana, cuando Bandai Namco tiene previsto el “gran anuncio“, para conocer más detalles concretos y, con suerte, una fecha de lanzamiento en occidente. ¿Tenéis ganas de este DLC, jugones?


Contenido relacionado