Sony sorprende con la llegada de PlayStation Now a PC

Increíble pero cierto

Sony sorprende con la llegada de PlayStation Now a PC
 
 

Hace apenas unos minutos, Sony acaba de sorprender a la comunidad con la confirmación de la llegada del servicio PlayStation Now a PC. Este servicio permite jugar a cientos de títulos de PlayStation 3 en streaming, es decir, directamente desde internet sin necesidad de descargarlos. Los usuarios de PC disfrutarán de juegos tales como The Last of Us, Uncharted 2: Among Thieves o God of War III entre otros muchos.

Los requisitos recomendados para poder disfrutar de PlayStation Now son los siguientes:

  • Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
  • 3.5 GHz Intel Core i3 o 3.8 GHz AMD A10 o superior
  • RAM: 2 GB o más
  • Tarjeta de sonido; Puerto USB
  • Conexión a internet mínima de 5Mbps

Además, la compañía ha aprovechado el anuncio para presentar un dispositivo USB que ofrece conectividad entre el PC/Mac y DualShock 4. Con este dispositivo no solo usaremos el mando como controlador sino que se mantienen la funcionalidad de salida de audio, vibración y sensores de movimiento con los que cuenta el mando de PlayStation 4. Llegará al mercado a principios de septiembre con un precio de 25€.

playstationnow1

PlayStation Now está disponible para PlayStation 4 en Norteamérica desde junio del pasado año y por el momento se desconoce la fecha de llegada a Europa aunque se lanzará mañana mismo en Reino Unido y Holanda. El coste de la suscripción al servicio es de $19.99 el mes o $44.99 si se realiza de forma trimestral.

El listado completo de juegos del que cuenta el servicio de PlayStation Now puede ser consultado desde aquí.


Contenido relacionado