Cities: Skylines utilizará el trabajo de modders para futuros DLC

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Cities: Skylines utilizará el trabajo de modders para futuros DLC

El primero de estos llegará la próxima semana con edificios de estilo art déco

Cities: Skylines utilizará el trabajo de modders para futuros DLC
 
 

Paradox Interactive y Colossal Order han anunciado recientemente el que será el primero de una serie de packs de contenido que llegarán a Cities: Skylines, el aclamado título de gestión de ciudades, y que contarán con el trabajo de ciertos modders que, de no ser por esta oportunidad, hubieran tenido que renunciar a crear la cantidad de contenido que ahora la empresa les permite distribuir como material de pago, cobrando un pago inicial más un porcentaje por cada venta.

EL primero de estos packs de contenido titulado Content Creator pack: Art Deco es obra de Matt “Shroomblaze” Crux y, como su propio nombre indica, nos traerá varios edificios de estilo art déco, uno de los estilos más espectaculares que se puede apreciar sobre todo en construcciones del segundo cuarto del pasado siglo XX. Tal y como ha explicado el propio creador del contenido de este DLC, “es bonito ver mis propios edificios convertirse en parte del paisaje. […] Estoy deseando ver qué opina el resto de la comunidad de ellos“.

Paradox ya ha confirmado que habrá más packs de este mismo tipo, recompensando a algunos fieles y talentosos miembros de la comunidad modder por el impagable trabajo que hacen. Content Creator pack: Art Deco llegará la próxima semana al juego a un precio de unos 5 dólares. ¿Qué os parece la iniciativa de colaborar tan activamente con la comunidad, jugones?


Contenido relacionado