Microsoft justifica el retraso de Halo Wars 2 y Scalebound
Últimas fichas
Últimas noticias

Microsoft justifica el retraso de Halo Wars 2 y Scalebound

Publicado:
Actualizado:
0

En una reciente entrevista, el jefe de márketing de la división Xbox, Aaron Greenberg, habló entre otros detalles de los retrasos que sufrieron dos de los exclusivos de Microsoft, Crackdown 3 y Scalebound, junto a Halo Wars 2. Ambos títulos tenían planeado su lanzamiento este año, pero al final se retrasaron y saldrán a la venta en 2017.

Sobre este hecho, Greenberg comentó que el querer mejorar los juegos ha llevado más tiempo y, por tanto, ha desencadenado esa demora en sus lanzamientos. "Para nosotros, hacer que los juegos sean estupendos, hacer que las historias sean estupendas, y hacer que los gráficos y la inmersión sean estupendos, es una prioridad. En algunos casos, eso lleva más tiempo, y a menudo, cuando anunciamos un juego o compartimos cuándo pensamos que saldrá a la venta, lo hacemos basándonos en la información que tenemos en ese momento. Más tarde, cuando tenemos más información y sabemos más sobre el juego, podría cambiar la fecha de lanzamiento".

Otra razón secundaria para retrasar el lanzamiento ha sido no saturar el mercado durante Navidad. Greenberg piensa que es suficiente con Gears of War, Forza Horizon 3, ReCore, Dead Rising 4, y otros títulos externos como Battlefield 1 y Titanfall 2 de EA. "No necesitamos forzar su lanzamiento en unas ya saturadas vacaciones, así que tener Halo Wars 2 en febrero ha sido una decisión deliberada sobre cuándo tendría sentido vender el juego".

Por todo esto, Halo Wars 2 saldrá finalmente a la venta el 21 de febrero de 2017, mientras que Scalebound y Crackdown 3 todavía no tienen una fecha concretada, manteniéndose sus lanzamientos en 2017.

 

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo actualizar Fallout 4 a la versión de PS5 y Xbox Series X/S totalmente GRATIS

La versión next gen de Fallout 4 ya se encuentra entre nosotros y te enseño para que puedas tenerla de manera muy sencilla

Publicado: 25 ABR 2024 0

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade recibirá Nueva Partida+ en su parche del día 1, además de otras novedades

El próximo gran exclusivo de PlayStation traerá consigo varios contenidos que no estaban planeados originalmente para su lanzamiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fortnite lanza su nueva colaboración con Nike: skin inédita, precios y qué complementos trae

Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Pokémon diseña un Applin con forma regional de Alola y el resultado es desconcertante

Estamos ante una de esas recreaciones que no sé si son adorables o dan miedo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las skins más ridículas de Call of Duty son las que más se venden actualmente

Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto

Publicado: 25 ABR 2024 0