Las imágenes vienen en la revista Empire

Nuevos detalles e imágenes de K-2SO en Rogue One

Las imágenes vienen en la revista Empire

Nuevos detalles e imágenes de K-2SO en Rogue One
 

Se acerca cada vez más el final del 2016 y junto con el, se acerca la llegada a los cines de una de las películas que más expectación está creando, “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. Hoy os traemos nuevas imágenes del que va a ser el droide de protocolo protagonista en este Spin-off, y que ha sido portada de la revista Empire.

160584.alfabetajuega-rogue-one-k2so-empire-240816

K-2SO es su nombre oficial, aunque sus compañeros le llaman Kaytoo para facilitar su pronunciación. Star Wars es una saga que siempre se ha caracterizado por tener androides a los que el público tiene siempre mucho aprecio, y esta vez no parece que nada vaya a cambiar. En esta ocasión nos encontramos a un androide muy diferente a otros androides que estamos acostumbrados a ver en otras películas. Kaytoo no está diseñado para socializar, de manera que a veces nos sorprenderá con comentarios desafortunados pero inocentes, similares a los que podría hacer un niño pequeño.

ro

Por otra parte, comentar que el androide era antes propiedad del Imperio, pero posteriormente se convierte en un aliado más de los rebeldes acompañando a Jyn Erso y al capitán Cassian Andor. También decir que Alan Tudyk será el actor encargado de ponerle la voz.

Si bien es cierto que no es la primera vez que vemos a K-2SO, puesto que apareció en el último tráiler de la película, ahora sabemos un poco más sobre el y suponemos que en las próximas semanas iremos enterándonos de más y más detalles tanto del androide como de los otros componentes de la Alianza Rebelde que se forma con el fin de conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.

 

 


Contenido relacionado