RPG Maker llegará a Nintendo 3DS

RPG Maker Fes

Nintendo 3DS
5

Aceptable

RPG Maker llegará a Nintendo 3DS

El anuncio se acompaña de las primeras imágenes

RPG Maker llegará a Nintendo 3DS
 
 

Famitsu es una de las revistas más prestigiosas de Japón en materia de videojuegos, es por ello que cada semana suelen realizar diferentes anuncios como el que hemos conocido hoy mismo. RPG Maker Festival llegará a Nintendo 3DS como una nueva entrega de la conocida franquicia que te permite crear diferentes juegos de rol de estilo clásico.

No es una herramienta profesional ya que se puede utilizar sin conocimientos previos de programación o desarrollo de videojuegos, pero permite crear pequeños proyectos para entrenar nuestra imaginación y crear esa historia o juego soñados. No se han desvelado muchos más detalles salvo que tendrá funciones online y permitirá compartir las creaciones con otros usuarios.

RPG Maker Festival

RPG Maker Festival está al 85% de su desarrollo por lo que, aunque no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, es de esperar que pueda llegar antes de final de año. Tampoco se sabe si será un juego digital o físico, ni se conoce precio. Por supuesto, tampoco ha sido confirmado para Occidente. Eso sí, junto al anuncio en la revista Famitsu se han publicado las primeras imágenes de este proyecto.


Contenido relacionado