Call of Duty Black Ops 3: Salvation ya tiene fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty Black Ops 3: Salvation ya tiene fecha de lanzamiento

Publicado:
Actualizado:
2

Activision ha anunciado oficialmente los primeros detalles del cuarto y último DLC de Call of Duty: Black Ops 3 llamado Salvation. Este contenido digital incluye cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva aventura zombi que estará disponible primero en PlayStation 4 a partir del 6 de septiembre.

BlackOps3DLC

Mapas Multijugador

Citadel

  • Citadel: Este escenario fue una vez el hogar de un ejército medieval de gran poder, pero ahora es un castillo antiguo que se encuentra totalmente abandonado. Las zonas cerradas facilitan los combates a corta distancia, mientras que el foso y el puente levadizo, permiten situaciones únicas donde sacar partido al sistema de movimiento en este mapa de tamaño mediano. Los últimos intrusos no salieron con vida, es posible que tú tengas una mejor oportunidad.

Micro

  • Micro: ¿Qué es mejor que comer una hamburguesa gigante en un día caluroso?. Micro es una zona de guerra en miniatura que tiene lugar en una mesa de picnic familiar bien surtida. Navegar por este mapa, supone una experiencia más grande que la vida.

Outlaw

  • Outlaw: Prepárate para el enfrentamiento en Outlaw, un escenario de estilo occidental basado en una re-imaginación de uno de los mapas clásicos de Call of Duty: Black Ops 2: Standoff. Este mapa áspero y duro de tamaño mediano, trae consigo enfrentamientos clásicos, rutas complementarias y posiciones estratégicas para combates de media y larga distancia.

Rupture

  • Rupture: Uno de los mapas clásicos de World at War: Outskirts ha recibido una versión re-imaginada con el nombre de Rupture, un escenario ubicado en una instalación de alta tecnología diseñada por una sociedad futurista desesperada por paliar los efectos de la atmósfera de la Tierra.

salvationblackops

Zombis

Salvation ofrece el último capítulo de la saga zombi con el nombre de Revelations. En Revelations, nos encontramos a los personajes de Origins después de haber realizado un viaje épico a través del espacio y el tiempo: la totalidad de las batallas que han librado, les conducen a este mismo momento. En este capítulo final, Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai, finalmente se encuentran cara a cara con el misterioso doctor Monty en el casa. Frente a un antiguo mal, nuestros héroes deben luchar contra la horda zombi una vez más para salvar sus armas inmortales.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0