Ubisoft retrasa el DLC de The Division detallando el porqué

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ubisoft retrasa el DLC de The Division detallando el porqué

Descubrimos más sobre lo nuevo de The Division

Ubisoft retrasa el DLC de The Division detallando el porqué
 
 

Ubisoft Massive ha confirmado hoy que la segunda expansión, Survival (Supervivencia) que se había programado para llegar junto con la actualización 1.4 del juego ha sido pospuesta a “más tarde este año”. Anunciado durante el E3 2016, este DLC estaba preparado para ser lanzado en verano, primero en PC y Xbox One. La tercera expansión, Last Stand (Último Bastión), se esperaba para invierno de 2016, pero será publicada a comienzos de 2017.

“Esta nueva agenda no solo nos permitirá fortalecer la experiencia principal antes de añadir el nuevo contenido, sino además mejorar continuamente con más tiempo de producción para asegurar la calidad de futuras actualizaciones.” Citaba un post de desarrollo en la web oficial.

En cambio, la actualización 1.4 será lanzada en Ocutubre independientemente del DLC y serán detallados en un directo especial el 13 de septiembre.

Los problemas en los que el equipo piensa centrarse son:

  • Arreglar bugs, incluyendo aquellos listados entre los conocidos junto con muchos otros.
  • Hacer la recogida de botín más relevante para los jugadores.
  • Dificultad de los enemigos y tiempo para matarlos.
  • Equilibrar los Set de equipo y las armas.
  • Experiencia de un solo jugador.
  • Equilibrar la Zona Oscura y el JcJ
  • Mejoras de la “Calidad de vida” sugeridas por la comunidad (Como que las skins de las armas no ocupen espacio en el inventario)

Con esta actualización el equipo de desarrollo mantiene sus esfuerzos por encontrar y solucionar los problemas del juego, así como para crear una base para mejoras futuras en el JcJ y la Zona Oscura.

Queremos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias, a vosotros, nuestra comunidad, por ser tan abiertamente apasionados sobre el juego.” Afirma Ubisoft. “¡Nuestra pasión es lo que nos une y nos permite construir un juego mejor juntos! Seguimos comprometidos a entregar la mejor experiencia posible, y buscaremos constantemente vuestra opinión para darle forma al futuro de The Division

A continuación encontraréis el tráiler que se mostró durante el E3 de este año:

 





Contenido relacionado