La beta abierta de Battlefield 1 podría durar nueve días

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

La beta abierta de Battlefield 1 podría durar nueve días

Una revista checa de juegos recibe un supuesto correo interno de EA Polonia

La beta abierta de Battlefield 1 podría durar nueve días
 

A pesar de que EA se mantiene a la espera de publicar la fecha de lanzamiento de la beta de Battlefield 1 para los miembros del boletín de expertos, hoy nos ha llegado un correo compartido a través de la cuenta de Battlefield Bulletin donde una revista checa especializada en videojuegos () asegura que la beta durará unos 9 días.

En una nota de prensa enviada por uno de los socios de EA Polonia, viene indicado que la beta permanecerá activa del 31 de agosto al 8 de septiembre, con acceso anticipado de un posible día para los miembros del boletín de expertos.

Battlefield Bulletin ha compartido el email que recibió dicha comunidad a través de su socio de EA con todos los detalles pertinentes.

Battlefield1Email

“Queridos socios

Tengo grandes noticias que compartir contigo. Battlefield 1 ha sido el ganador de dos categorías de la Gamescom por ser el mejor juego de acción y tener el premio del consumidor. Estamos muy contentos de recibir dichos reconocimientos. Este show ha demostrado como la gente se ha sentido emocionada con un shooter inspirado en la Primera Guerra Mundial.

Con la Gamescom finalizada, quiero ser el portavoz de un evento que anunciamos durante el show. Este evento es la beta abierta de Battlefield 1 que comenzará el 31 de agosto y finalizará el 8 de septiembre. Realmente supone la única oportunidad que tiene todo el mundo de probar el juego antes del lanzamiento, así que recomendamos aprovechar el momento para invitar a tantos jugadores en tu territorio como podamos.

Mientras que la beta dará comienzo la próxima semana (el 31 de agosto), es posible que tenga para ti algunos códigos de acceso temprano para poder experimentar el juego 1 día antes. Cuando recibamos esos códigos, te los distribuiremos inmediatamente”

También se ha comentado que la beta pesa 6.2 GB en Xbox One a través de una captura realizada en la tienda oficial de Microsoft, aunque se desconoce su tamaño en PC y PlayStation 4. Dado que aún no hay comunicado oficial de EA sobre dicha información, debemos interpretarla con cautela.


Contenido relacionado