PlayStation 4 Slim tendrá soporte para WIFI a 5GHz

Nuevo diseño y mejores prestaciones

PlayStation 4 Slim tendrá soporte para WIFI a 5GHz
 

La consola ya está dando de que hablar y no sólo será más fina sino que contará con mejoras tecnológicas como esta que aquí detallamos. El nuevo modelo cuenta con WIFI desde 2.4 GHz, que es el que usaba el modelo original de PlayStation 4, hasta 5 GHz. Este modelo, además, cuenta con nueva información en la interfaz del estado de conexión, como podemos apreciar en un tweet de shortman82. Observamos que ahora se encuentra disponible la información sobre la frecuencia de banda de uso del Wifi.

El leaker va más allá y muestra información sobre el manual de uso y mantenimiento de PlayStation 4 Slim.

  • Las frecuencias usadas por la red inalámbricas de este producto funcionan en el rango de 2.4GHz hasta 5GHz. Rango que comparten varios dispositivos. Este producto se ha desarrollado con la idea de reducir el efecto sobre otros dispositivos que se encuentran en dicho rango. Sin embargo, se puede dar el caso de interferencias con otros dispositivos que reduzcan la eficiencia de la velocidad de conexión, acorten el rango de la señal o causen la interrupción total de la conexión.
  • Use el rango de 5GHz únicamente en espacios interiores.
  • Cuando use el sistema de escaneo de PS4 para encontrar un punto de acceso LAN, los puntos de acceso que no se encuentren disponibles para el público pueden ser mostrados. Conéctese únicamente a aquellos puntos de acceso en los que usted esté autorizado a entrar, o a cualquiera que se encuentre disponible para cualquier público.

Este tipo de conexión es óptima para aquellos usuarios que no disponen de una conexión de internet por cable, dado que la velocidad de acceso a esta frecuencia es mucho mayor que en el anterior modelo. Si estás interesado en conocer más a fondo los detalles de PlayStation 4 Slim te recordamos que puedes consultar en este enlace la información que precises. Esperamos compartir con vosotros nueva información sobre este modelo y PlayStation 4 Neo en breve.


Contenido relacionado