Todas las armas y dispositivos de la beta abierta de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Todas las armas y dispositivos de la beta abierta de Battlefield 1

Comparativa con sus estadísticas y descripción oficial

Todas las armas y dispositivos de la beta abierta de Battlefield 1
 

Quedan escasas horas para que de comienzo la beta abierta de Battlefield 1 y conforme va saliendo nuevo material gameplay de dicha versión desde la Gamescom, en Areajugones hemos decido reunir todas las variantes de armas y dispositivos disponibles con sus estadísticas y descripciones a partir de la cuenta de Battlefield Bulletin en twitter.

En la beta habrá un total de 50 elementos que podrás probar durante los 9 días que debería permanecer abierta a todos a los jugadores. Los usuarios de boletín de expertos, podrán empezar a descargarla y jugarla a partir de mañana, mientras que el resto de los usuarios tendrán que esperar hasta el día 31 de agosto.

Battlefield1

Descripción de variantes de armas

En la beta de Battlefield 1 habrá un total de 15 armas primarias disponibles (3 para la clase de asalto, 4 para el apoyo, 4 para el médico y 4 para el tirador), algunas de ellas tienen diferentes variantes para sacar ventaja en lugares más abiertos o cerrados, así como la personalización que queramos darle.

  • Artillería: Armas equipadas con mira. Pueden tener mejor precisión, control o daño dependiendo del modelo.
  • Experimental: Armas con características especiales. Pueden ser por ejemplo dispositivos para alternar el tipo de disparo de ráfagas a una cadencia automática en el arma.
  • Trinchera / Carabina: Armas con mejor precisión de tiro desde la cadera.
  • Factoría: Armas de fábrica, sin modificaciones o accesorios.
  • Pesada: Armas más estables desde la cadera, pero ligeramente imprecisas a distancia. Mejora ligeramente el porcentaje de daño.
  • Sharpshooter / Infantería Ligera: Armas con mejor capacidad de control o precisión dependiendo del modelo.
  • Marksman / Supresión: Armas con mejor precisión y control.

Battlefield1

Comparativa de variantes de armas

Battlefield 1 ofrece un pequeño gráfico que índica las estadísticas de cada arma con las diferentes variantes disponibles. La línea verde / roja muestra las estadísticas del arma que estás comparando con otro modelo en función del margen de mejora o la pérdida de eficacia en algún apartado concreto. La línea blanca representa las estadísticas del arma que actualmente tienes seleccionada en dicha variante.

Galería de imágenes

La beta no contará con todo el contenido del juego base, pero si con gran parte de él. Estamos hablando de un total de 15 armas primarias, 2 pistolas, 19 dispositivos, 7 armas cuerpo a cuerpo y 7 tipos de granada.

Nuevo anunciante in-game

Como apunte adicional, la beta debería disponer de una nueva opción que permita alternar entre un anunciante masculino o femenino in-game. Para el tema de las notificaciones de batalla.


Contenido relacionado