EA: «Nuestros estudios están enamorados de Scorpio y Neo»

EA: «Nuestros estudios están enamorados de Scorpio y Neo»
 

Peter Moore, CEO de EA, en una reciente entrevista con el medio Gamesindustry, ha dado la visión global de Electronic Arts respecto a las nuevas consolas que están preparando tanto Sony como Microsoft. Los desarrolladores ya han tenido contacto con lo que serán estas máquinas y están sorprendido de lo que han visto de ambas. Para EA, la jugada de aportar más potencia a mitad de la generación, les parece ideal tanto para el jugador como para los estudios, de cara a acoplarse al adelanto tecnológico. «Pienso que Sony y Microsoft lo han hecho realmente bien» explicaba Moore. «Nos han dado lo que necesitamos….. para mantener las plataformas cerradas y que no vivan un ciclo interminable de diez años.»

Según Moore, la compañía que dirige ya está trabajando en estas nuevas plataformas para tomar ventaja y exprimir cuanto antes el potencia de estas nuevas máquinas para cuando estas salgan a la venta.



3 comentarios

  1. Me parece mucho humo… Sinceramente. Los specs que dijeron no mejoran mucho que se diga. Sinceramente me gustaria saber cuanto le han pagado a este tio. Ademas claro, para los estudios quizas bien pero explicaselo a las millones de personas que se van a tener que comprar otra consola. Y por todo esto el pc siempre sera mejor.

    • Bueno, las especificaciones de Scorpio si que suponen un salto importante.

  2. Claro que están enamorados no van a tener que trabar ya que con más potencia no optimizan,yo no les hubiese sacado nuevas consolas que se partiesen la puta cabeza en las actuales

Los comentarios se han cerrado