Enviados los códigos para insiders de la beta de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Enviados los códigos para insiders de la beta de Battlefield 1

La beta concluirá el próximo 8 de septiembre

Enviados los códigos para insiders de la beta de Battlefield 1
 
 

Si eres uno de esos jugadores que en su día se suscribió al boletín de Battlefield (antes del 21 de agosto) para recibir el acceso anticipado a la beta de Battlefield 1 te recomendamos que mires en tu e-mail, pues deberías haber recibido ya el código que te permitirá probar la beta del nuevo juego de DICE y Electronic Arts un día antes de su apertura al gran público, de no ser así recibirás el código a lo largo del día de hoy si no hay ningún problema. Los usuarios del boletín de expertos de Battlefield podrán disfrutar la beta durante 10 días, pues el periodo de pruebas online concluirá el próximo día 8 de septiembre.

Battlefield1.jpg

Como se dice en el propio mail enviado por DICE que nos otorgará este acceso anticipado, la beta de Battlefield 1 nos permitirá jugar el modo conquista para 64 jugadores y asalto para 24 en el mapa del desierto del Sinaí.

Si alcanzas el rango 15 y juegas como mínimo cuatro días diferentes, desbloquearás una chapa de identificación de la beta de Battlefield 1 el día del lanzamiento del juego. La beta pesa 7.10 GB en PC (Origin), 6,2 GB en Xbox One y 6.5 GB en PlayStation 4.

Recordad, en el caso de que seáis jugadores de consola, que mientras que en PlayStation 4 no necesitaréis de una suscripción a PlayStation Plus para disfrutar la beta online, en Xbox One sí que tendréis que ser usuarios de Xbox Live Gold para poder jugar esta beta. La versión final del título se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre con dos ediciones además de la estándar, la coleccionista y la que incluirá el pase Premium que nos dará acceso a todas las expansiones del juego.





Contenido relacionado