Maldita Castilla EX está cerca de PlayStation 4

Maldita Castilla EX

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8.7

Muy bueno

Maldita Castilla EX está cerca de PlayStation 4

¿Llegará a finales de año?

Maldita Castilla EX está cerca de PlayStation 4
 
 

El gran título independiente de procedencia española, Maldita Castilla, llegará en su versión remasterizada a PlayStation 4 muy pronto. Esto supone que la versión Maldita Castilla EX, lanzada en Xbox One y PC, pone rumbo a la consola de Sony con todas sus mejoras.

A pesar de que este anuncio supone simplemente una confirmación aún no podemos ofrecer una fecha de lanzamiento concreta, aunque el desarrollador independiente del título, Locomalito, nos emplaza a un “pronto” que quizás sabe a poco para aquellos jugadores que esperaban dicha versión en PlayStation 4. En la próxima edición de la Tokyo Game Show podrán probar los asistentes una versión de prueba del título. Recordamos que este año la feria tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre.

Maldita Castilla EX _Screenshot (13)

¿Habéis probado el título en otro sistema? Maldita Castilla fue una revolución dentro del panorama independiente español y nos cuenta cómo un caballero del Rey Alfonso VI tendrá que enfrentarse directamente contra el mal. Destaca su ambientación y su diseño de personajes y escenarios.


Contenido relacionado