Assassin’s Creed Ezio Collection más cerca gracias a una imagen

Assassin’s Creed The Ezio Collection

PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Assassin’s Creed Ezio Collection más cerca gracias a una imagen

Aún no hay confirmación oficial

Assassin’s Creed Ezio Collection más cerca gracias a una imagen
 
 

En los últimos días os informábamos sobre la posible existencia de un nuevo recopilatorio destinado a la actual generación de consolas de Assassin’s Creed, este pack denominado The Ezio Collection incluiría los tres títulos protagonizados por el galante asesino florentino adaptados a las bondades de PlayStation 4 y Xbox One, poco a poco el rumor va tomando forma gracias ahora a una filtración desde el medio francés Gameblog.

Falta la confirmación oficial de parte de Ubisoft, pero en vistas a la imagen filtrada desde Francia no debería de tardar mucho en hacerse oficial. Este pack, como cabe suponer y según la imagen, incluirá Assassin’s Creed II, y sus secuelas: Assassin’s Creed La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations, juegos lanzados entre 2009 y 2011, respectivamente y de manera consecutiva, que ya se reunieron con anterioridad en un pack recopilatorio para las consolas del anterior ciclo.

assassins creed the ezio collection

Ante cualquier novedad os mantendremos informados, por lo pronto la principal cita de los fans de la saga de asesinos y templarios se dará el próximo mes de diciembre, cuando se dé el estreno en cine de la película homónima protagonizada por Michael Fassbender.


Contenido relacionado