Fechas de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon en Europa

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Nintendo 3DS

Fechas de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon en Europa

Por el momento no hay un día específico para ninguno

Fechas de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse y 7th Dragon en Europa
 
 

Deep Silver ha confirmado que tanto Shin Megami Tensei IV: Apocalypse como 7th Dragon III Code: VFD saldrán en Europa durante el próximo invierno para Nintendo 3DS, aunque sin confirmar la fecha especifica de ninguno de los dos juegos, que llevan bastante tiempo en el mercado japonés.

La historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse se sitúa en el año 203X en el que hay una guerra entre varios dioses y el cielo está cubiero con una  gruesa piedra angular pero, a pesar de acabar el conflicto, quedan pocos suministros y la gente se mata entre sí para obtenerlos mientras que los ángeles y demonios dominan la humanidad.

Asimismo, la de 7th Dragon III Code: VFD se desarrolla en el presente de Tokyo, el pasado de Atlantis y el futuro de Eden, mostrando la batalla final contra el dragón “Shinryuu” y suponiendo la última entrega de la saga, aunque no harán falta los anteriores para su historia. Los jugadores podrán escoger entre ocho clases, 32 apariencias diferentes y 40 tipos de voces de combate para sus personajes.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (Final en el país del Sol Naciente) está disponible en Japón desde el pasado 10 de Febrero de 2016 para Nintendo 3DS y comparte universo con Shin Megami Tensei IV. En Estados Unidos saldrá el próximo 20 de septiembre. Por su parte 7th Dragon III Code: VFD está disponible desde el pasado 15 de octubre en Japón y el 12 de julio en Norteamérica.

A continuación os mostramos los tráileres del E3 de ambos juegos con sus nuevas ventanas de lanzamiento y confirmando además el libro de arte que se incluirá en las primeras copias de 7th Dragon III Code: VFD.

Tráiler de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Tráiler de 7th Dragon III Code: VFD


Contenido relacionado