Forza Horizon 3 no tendrá voces en castellano

Forza Horizon 3

PC Xbox One
9.2

Increíble

Forza Horizon 3 no tendrá voces en castellano

Nos guiarán las voces en inglés

Forza Horizon 3 no tendrá voces en castellano
 

Forza Horizon 3 trasladará el festival Horizon a Australia, que dará comienzo el próximo 27 de septiembre en  Xbox One y en Windows 10 en formato físico y digital. El título contará con más de 30 vehículos en su garaje, y por vez primera podremos conducir un Warthog, el exclusivo vehículo de la saga Halo., o hasta un coche de tres ruedas, incluídos entre sus más de 350 coches.

La mala noticia para los jugadores de la saga es que esta tercera parte no vendrá localizada en castellano, es decir que las voces en off estarán en inglés, aunque contaremos con subtítulos en castellano. Como viene siendo habitual, la falta de presupuesto de Xbox España es la que puede haber motiviado que no se gasten un céntimo en traducir el juego. No es que la narrativa sea un factor muy importante en un título de carreras, pero apostamos lo que queráis que no podéis ir leyendo los subtítulos conduciendo vólidos a más de 200 km/h.

Forza Horizon 3 no es el primer título de Xbox One que se queda sin localización, recordamos que un juego con una narrativa tan importante como Quantum Break tampoco introdujo el castellano entre sus idiomas, y los jugadores de España tuvieron que escucharlo en castellano neutro o en inglés con subtítulos en castellano.


Contenido relacionado