Primeras imágenes de los regresos de Flash, Arrow y Gotham
Últimas fichas
Últimas noticias

Primeras imágenes de los regresos de Flash, Arrow y Gotham

Publicado:
0

Todas las series de DC en FOX y The CW continúan los rodajes de los siguientes capítulos de sus próximas temporadas, habiendo finalizado hace semanas los de los primeros. Estos justamente ya se promocionan en el caso de "Arrow" y "The Flash" mientras que "Gotham" nos muestra un nuevo póster de su tercera temporada junto con un anuncio de televisión, y "Supergirl", y la mencionada "Arrow", unen a sus filas a dos conocidos actor es que interpretarán a poderosos villanos:

Arrow

arrowbanner

Comenzamos hoy con dos noticias sobre la serie del famoso arquero que confirma al actor David Meunier a sus filas, que interpretará a Ishmael Gregor, el intimidante Pakhan (una especie de Padrino), en algunos de los flashbacks de Oliver Queen relacionados con la Bratva en su pasado. Este personaje pertenece a los cómics y en los mismos es un criminal ruso con habilidades mágicas gracias a un demonio aunque estas no estarán, en un principio, en la serie.

arrow

Seguimos con las primeras imágenes promocionales de su primer episodio, titulado "Legacy" en el que se muestran algunos de los nuevos secundarios de la serie, junto con ciertos flashbacks del protagonista. Este capítulo se emitirá el 5 de octubre, cuando regrese la serie al canal The CW. 

Arrow 12
Arrow 11
Arrow 10
Arrow 9
Arrow 8
Arrow 7
Arrow 6
Arrow 5
Arrow 4
Arrow 3
Arrow 2
Arrow 1
The Flash

flash-hed_14Justo un día antes del regreso de "Arrow" también volverá la serie de "The Flash" con su capítulo "Flashpoint" en el que se relatarán los acontecimientos ocurridos por el regreso de Barry Allen al pasado y su nueva vida. Hoy os traemos sus primeras imágenes promocionales, algunas ya vistas en su primer tráiler y otras nuevas.

Flash 10
Flash 9
Flash 8
Flash 7
Flash 6
Flash 5
Flash 4
Flash 3
Flash 2
Flash 1
Supergirl

supermanonsupergirl

La semana siguiente al regreso de "The Flash" y "Arrow" debutará la serie "Supergirl" en el canal The CW con su segunda temporada y en, al menos, los dos primeros episodios, podremos ver a Frederick Schmidt, el nuevo fichaje de la serie, como el asesino internacional John Corben, que más tarde se transformará en el supervillano Metallo. Al parecer se enfrentará contra Supergirl y Superman y cabe recordar que, en los cómics, su poder proviene de la kryptonita, haciendo que sea muy peligroso para ambos. "Supergirl" regresará el próximo 10 de octubre.49945_big

Gotham

gothams3madcity

gothams3posterTerminamos hoy con el primer anuncio de televisión y un póster de la Tercera Temporada de "Gotham", que será la primera serie de DC en regresar a la televisión el próximo 19 de septiembre en FOX.

Tanto en el anuncio como en el póster se pueden ver a muchos de los nuevos villanos de esta nueva temporada, que contará con actores como Ben McKenzie, Donal Logue, Michael Chiklis, Sean Pertwee, Robin Lord Taylor, Erin Richards, David Mazouz, Camren Bicondova, Cory Michael Smith, Chris ChalkJamie Chung.

https://youtu.be/1sTA8BB1Uwo

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0