Un rumor sobre Nintendo NX desvelaría que tendría Share button

La consola de Nintendo llegaría el año que viene

Un rumor sobre Nintendo NX desvelaría que tendría Share button
 
 

Como siempre decimos con este tipo de noticias, queremos dejar claro que tan sólo se trata de un rumor difundido, en esta ocasión por una “insider” llamada “Emily Rogers”. A través de ella, han salido a la luz algunas de las posibles especificaciones de la nueva consola de Nintendo, que todavía se le conoce con el nombre de “NX”.

Algunas de estas especificaciones ya las hemos expuesto en el titular de la noticias. Se trata de una capacidad de almacenamiento simular al modelo “Premium” de Wii U es decir 32 Gb, algo escaso en los tiempos que corren pero que asegura que podría verse aumentado en la versión final, y un botón “Share“, similar a lo que podemos ver en las consolas actuales de Microsoft y Sony.

Por otro lado, según la insider “Rogers”, la consola tendría un mando similar, también, al GamePad de Wii U, es decir una pantalla con dos palancas multidireccionales y una pantalla táctil. Esto podría confirmar los rumores sobre la posibilidad de que la consola fuese un híbrido entre portátil y sobremesa.

En todo caso, tendremos que esperar a que Nintendo mueva pieza para conocer todos los detalles que tan rigurosamente están guardando. Por ahora todo son rumores.


Contenido relacionado