Presentado el nuevo modo Horda para Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Presentado el nuevo modo Horda para Gears of War 4

Presentado el nuevo modo Horda para Gears of War 4
 

La próxima entrega del título que llegará el próximo 11 octubre a PC y Xbox One y contará con el interesante y aclamado modo Horda. Este modo Horda 3.0 traerá multitud de novedades relacionadas con los enemigos y también con el sistema de clases. A continuación podréis ver el tráiler de presentación de este modo a ritmo del grupo de hip hop Run the Jewels:

Como íbamos diciendo, el modo Horda 3.0 contará con novedades relacionadas con las clases como son Soldado, Francotirador, Escolta, Heavy o Ingeniero que será combinables entre sí y que proporcionarán al grupo de cinco jugadores la posibilidad de crear un equipo equilibrado con ellos. Otra de las novedades es la introducción de una base de operaciones llamada Fabricatorque permitirá introducir al equipo todo tipo de trampas por el mapa de cara a preparar todo tipo de estrategias. En cuanto a los enemigos, tendremos dos tipos nuevos llamados Swarm y DeeBees.

El 11 de octubre se lanzará Gears of War 4 junto con el recién mostrado modo horda. Recordad finalmente que el título llegará a PC y Xbox One, pudiendo consultar los requisitos a través de este enlace. En la versión de consolas, la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador lo hará a 60 fps.


Contenido relacionado