Se presentan nuevos detalles argumentales de System Shock 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se presentan nuevos detalles argumentales de System Shock 3

Pub:
0

Hace ya algunos meses que os contábamos que se había anunciado oficialmente System Shock 3 y desde entonces poco más hemos conocido de la tercera entrega de la saga. Hoy os traemos nuevos detalles de la que va a ser la historia del juego.

Una de las cosas que más va a gustar a los fans de la saga es el regreso de algunos de los protagonistas como Rebecca Sutton, Tommy Suarez o Rebecca Lansing. También volverá la voz original de la inteligencia artificial Shodan estará de vuelta.

shoda

El director del proyecto Warren Spector ha confirmado otros detalles sobre el juego, en primer lugar, la inteligencia artificial "Será el centro del videojuego" "pero también quiero aplicar en ella algunos cambios. Va a ser interesante y diferente de lo que la gente espera". El director también cree que "Imagino que algunas personas lo odiarán, pero definitivamente la gente hablará de ello".

Entre los encargados de llevar System Shock 3 a la realidad tenemos a grandes profesionales de la industria aparte del ya mencionado Warren Spector, entre los que tenemos al guionista Sheldon Pacotti (Deus Ex), al director artístico Arturo Pulecio (Warhammer Online) o al director de tecnología Jason Hughes (Epic Mickey). Entre todos serán los encargados de, según las palabras del propio Warren Spector, "Retomar todos los cabos sueltos de System Shock 2".

shoda2

Por último, el director también ha mencionado que "Hay un montón de preguntas que se quedaron sin responder en los dos primeros juegos, y tenemos la obligación con los fans de cubrir esos huecos" por lo que todos los fans de las dos primeras entregas podrán posiblemente resolver sus dudas finalmente.

El juego saldrá en un principio para PlayStation 4, Xbox One, Pc y Mac aunque aún no tenemos fecha de salida del juego.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2