Se presentan nuevos detalles argumentales de System Shock 3

El juego cuenta con grandes profesionales de la industria

Se presentan nuevos detalles argumentales de System Shock 3
 

Hace ya algunos meses que os contábamos que se había anunciado oficialmente System Shock 3 y desde entonces poco más hemos conocido de la tercera entrega de la saga. Hoy os traemos nuevos detalles de la que va a ser la historia del juego.

Una de las cosas que más va a gustar a los fans de la saga es el regreso de algunos de los protagonistas como Rebecca Sutton, Tommy Suarez o Rebecca Lansing. También volverá la voz original de la inteligencia artificial Shodan estará de vuelta.

shoda

El director del proyecto Warren Spector ha confirmado otros detalles sobre el juego, en primer lugar, la inteligencia artificial “Será el centro del videojuego” “pero también quiero aplicar en ella algunos cambios. Va a ser interesante y diferente de lo que la gente espera”. El director también cree que “Imagino que algunas personas lo odiarán, pero definitivamente la gente hablará de ello”.

Entre los encargados de llevar System Shock 3 a la realidad tenemos a grandes profesionales de la industria aparte del ya mencionado Warren Spector, entre los que tenemos al guionista Sheldon Pacotti (Deus Ex), al director artístico Arturo Pulecio (Warhammer Online) o al director de tecnología Jason Hughes (Epic Mickey). Entre todos serán los encargados de, según las palabras del propio Warren Spector, Retomar todos los cabos sueltos de System Shock 2“.

shoda2

Por último, el director también ha mencionado que “Hay un montón de preguntas que se quedaron sin responder en los dos primeros juegos, y tenemos la obligación con los fans de cubrir esos huecos” por lo que todos los fans de las dos primeras entregas podrán posiblemente resolver sus dudas finalmente.

El juego saldrá en un principio para PlayStation 4, Xbox One, Pc y Mac aunque aún no tenemos fecha de salida del juego.

 


Contenido relacionado