Descripción de las 6 unidades de combate de Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Descripción de las 6 unidades de combate de Infinite Warfare

Son parecidas a los especialistas de Black Ops 3 con armas y habilidades únicas

Descripción de las 6 unidades de combate de Infinite Warfare
 

Call of Duty: Infinite Warfare introduce un nuevo sistema de unidades de combate a través de 6 soldados especiales con capacidades diferentes. Las unidades de combate ofrecen cargas útiles y rasgos.

Las cargas útiles son similares a las armas y habilidades de los especialistas de Call of Duty: Black Ops 3, donde el personaje tiene un arma o capacidad determinada que puede utilizar por tiempo limitado. Es exactamente lo mismo que Black Ops 3, y se activan pulsando L1+R1 una vez que el medidor de la parte inferior derecha este lleno.

Una gran característica de separa a las unidades de combate de los especialistas, es que en realidad puedes cambiar de unidad en mitad de una partida. En la Call of Duty XP 2016, hemos visto algunas de ellas en acción con una pequeña descripción.

Estas son las unidades de combate.

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FTL

Cargas útiles:

  • Eliminador.
  • Salto FTL (atraviesa una cabida o un lugar).
  • Cambio de fase.

Gestos:

  • Sobrealimentación.
  • Percepción (este rasgo permite una mayor conciencia del terreno y el enemigo. Si un jugador te está mirando, los bordes de la HUD se iluminarán y te harán saber quién te ha avistado).
  • Power-Slide.

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MERC

Cargas útiles:

  • Dragón de acero (es un arma que ayuda a reprimir una zona de combate cerrada).
  • Carga Bull.
  • Armadura reactiva.

Rasgos:

  • Infusión (la salud vuelve rápidamente).
  • Hombre de armas.
  • Onda de choque.

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Warfighter

Cargas útiles:

  • La Garra (una potente arma con una rápida propagación de disparo que elimina varios enemigos mientras apuntas con la mira. Los casquillos rebotan alrededor).
  • Sobre marcha.
  • Enfoque de combate.

Rasgos:

  • Ping.
  • Persistencia (cambia la forma de interactuar con las rachas de puntos…en lugar de reiniciarse con la muerte, persisten con un mayor coste).
  • Reabastecimiento.

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Stryker

Cargas útiles:

  • Gravedad Vortex.
  • Micro Torreta.
  • Centurión.

Rasgos:

  • Relé.
  • Drone Trophy (da apoyo al equipo con un dron que vuela y auto detona mientras radica cualquier tipo de granada. Solo se puede obtener uno por vida).
  • Curtido.

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Fantasma

Cargas útiles:

  • Balista EM3 (un arma de raíl de 3 disparos que pega a la gente a la pared).
  • Camuflaje activo.
  • Pulso.

Rasgos:

  • Objetivo marcado.
  • Retaguardia (cada vez que realizas una aparición, vas equipado con un escudo blindado en la espalda).
  • Sentidos intensificados.

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Synaptic

Cargas útiles:

  • Qualizer.
  • Reaper (Una ataque cuerpo a cuerpo letal con impulso y agarre).
  • Rewind.

Rasgos:

  • Rushdown.
  • Propulsión.
  • Ráfaga de combate (consigues un breve impulso en tu velocidad tras cada muerte).
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