¡’Rumble’ ya tiene fecha de salida en Rocket League!

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

¡’Rumble’ ya tiene fecha de salida en Rocket League!

Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

¡’Rumble’ ya tiene fecha de salida en Rocket League!
 

Psyonix se está coronando sin duda como una de las desarrolladoras que más cuidan de sus usuarios. Después de anunciaros que la nueva actualización, Rumble, llegaría el mes de septiembre, la compañía ha hecho oficial la salida exacta, fechada para el día 8 de este mes.

Rumble ofrecerá a los jugadores un plus de adrenalina en cada partido, añadiendo una amplia variedad de ítems, cuya lista completa podéis ver aquí, con el único propósito de dificultar la vida a nuestros rivales. La entidad ha confirmado además el añadido de la opción “Grupo de Chat”, presente durante las partidas y menús.

Otro de los aspectos mejorados en esta gran actualización será la customización de los coches, cuya paleta de colores será aumentada, además de obtener diez casillas para guardar nuestras creaciones y hacer más accesible su elección antes de cada partido. Rocket League se unirá además a otra de las grandes modas de esta generación: la apertura de cajas.

Mediante la compra de llaves los jugadores podrán acceder a la obtención aleatoria de objetos únicos para sus vehículos que luego podrán ser comerciados con otros jugadores en el “mercado negro”. El precio de las llaves será de 1,49 dólares por unidad, con distintos packs que variarán entre 5 hasta 20 dólares. Podéis ver el resto de detalles en la web oficial.


Contenido relacionado