Modern Warfare: Remastered ha cambiado la animación de apuntado
Últimas fichas
Últimas noticias

Modern Warfare: Remastered ha cambiado la animación de apuntado

Publicado:
Actualizado:
1

Si eres de los que pudo seguir con nosotros el primer video gameplay off-screen de Call of Duty Modern Warfare: Remastered, es posible que te hayas preguntado porque el apuntado con mira del francotirador se ve ahora diferente y por qué ha cambiado. En la Call of Duty XP 2016, el director de Raven Software (David Pellas) confirmo que el equipo ha hecho cambios en el sistema de animación, pero única y exclusivamente en este sistema.

"El tiempo de apuntado con la mira, es prácticamente idéntico al original rondando los 100 milisegundos, pero también hemos realizado mejoras para que visualmente parezca más moderno. Estos cambios actúan y se comportan de la manera que los jugadores esperan poder ver y sentir en sus manos"

ModernWarfareRemasteredKeyArt

El equipo ha trabajado muy duro para mantener el mismo tiempo exacto de apuntado con mira que coincida con el título original, pero añadiendo una nueva animación que entre en sincronización con las actualizaciones que han hecho en todo el juego.

"Si habéis prestado atención a los medios de comunicación social, el apuntado con la mira desde un rifle de francotirador (por ejemplo) es un buen ejemplo de lo que solía tener el sistema de animación del juego original que se desplaza una cuarta parte hacia arriba para una superposición de pantalla. Estoy de acuerdo en que es un elemento clásico. No obstante, cuando hicimos lo mismo con Modern Warfare: Remastered, no se veía del todo bien. Parecía anticuado y no sentía como si estuviésemos en el mismo espacio moderno con este juego, especialmente con todas las otras mejoras que habíamos realizado.

Así que nos dimos cuenta de lo que suponía el tiempo de respuesta del apuntado con mira y dijimos: no podemos desviarnos de nuestro límite. Fue así como creamos la animación que se desplaza hacia arriba y se siente más natural a causa de estar conectado con tu arma. Todavía notarás esa sensación del original en el último minuto"

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0