Level-5 sigue trabajando duro en Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Level-5 sigue trabajando duro en Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Tal vez pronto tengamos más novedades

Level-5 sigue trabajando duro en Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom
 

Era allá por diciembre del pasado 2015 cuando, durante la PlayStation Experience, Level-5 anunciaba la esperada secuela de Ni No Kuni de forma exclusiva para PlayStation 4. Tras este anuncio, que tanto agradó a los muchos fans de la entrega original, los responsables del proyecto se han mantenido extremadamente silenciosos, haciendo que apenas tengamos noticia de él durante este 2016 y provocando la desconfianza de algunos fans.

Sin embargo, ante esta posible desconfianza, ha salido a la palestra Akihiro Hino, presidente de Level-5, a dar una pequeña actualización del estado de Ni No Kuni 2. Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de IGN Japón, en donde este directivo ha explicado que la compañía sigue trabajando duro en el nuevo juego, el cual es muy grande y tiene detrás al mayor equipo de desarrollo que ha tenido Level-5 desde el Ni No Kuni original.

Por otro lado, en la entrevista ha dejado pequeños detalles, como el hecho de que la apariencia visual de esta segunda entrega tendrá un aspecto menos infantil, de forma que, al igual que los trabajos de Studio Ghibli, logre agradar no solo a este público, sino también a los adultos, que es a quienes están dedicados los temas que tratan estas obras. Con el PlayStation Meeting y el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina, puede que pronto tengamos más novedades al respecto.


Contenido relacionado