La pasada actualización de Terraria será la última para Wii U

Terraria

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

La pasada actualización de Terraria será la última para Wii U

Wii U está limitada por especificaciones técnicas

La pasada actualización de Terraria será la última para Wii U
 

Hace tan solo un par de días que llegaba a la versión de Wii U de Terraria, al igual que al resto de versiones del juego, una nueva actualización con correcciones de fallos y algo más de contenido. Sin embargo, los usuarios que disfruten de este sandbox bidimensional en la consola de Nintendo no recibirán más actualizaciones, tal y como han afirmado los responsables del título.

Según han explicado desde 505 Games, el contenido actual de Terraria es el mismo en Wii U que en las consolas de actual generación, sin embargo, “no habrá más actualizaciones para Wii U debido a limitaciones técnicas. […] El motivo es el mismo que con el de las consolas de antigua generación – aunque Wii U tiene más recursos que PlayStation 3 y Xbox 360, solo es una parte de los que tienen PlayStation 4 y Xbox One, y se necesita toda esa potencia para llevar Terraria  a donde queremos llevarlo en el futuro“.

A pesar de esto, los responsables también han asegurado que la próxima actualización de Terraria para consolas llegará cercana al lanzamiento de NX, y aunque de forma explícita solo han dicho que “no adelantemos acontecimientos“, sí han dejado caer que Terraria podría estar en NX desde una fecha bastante temprana. ¿Qué os parecen estas decisiones a vosotros, jugones?


Contenido relacionado