Mode 7 y SMAC Games han anunciado que Tokyo 42, su curioso juego de disparos, llegará en 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Los desarrolladores definene el juego como "una mezcla entre Syndicate, Monument Valley y Worms", además de asegurar que "el juego es un título de disparso hasta el último detalle. Podréis esquivar balas mientras enfrentáis a bandas rivales, policías y drones". El juego pone a nuestra disposición multitud de armas como pistolas, fusiles y katanas, entre otras.
Además, el juego presenta un modo multijugador basado en un arena donde el cambio de apariencia y el sigilo será crucial para alzarnos con la victoria. Por otro lado, hoy se ha presentado un tráiler para que podamos conocer un poco más sobre los detalles del juego. Puedes verlo a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Cartas promo, accesorios y suerte en las nuevas Elecciones Mágicas
Agarren su calendario y apunten esta nueva cita con la industria de los videojuegos
Ahora tienes la ocasión de poder disfrutar de una joya cuyo lanzamiento se llevó a cabo el pasado año
Aunque no recibió muchas nominaciones en la gala de The Game Awards de ese año, es muy querido por sus jugadores
Tras más de dos años desde su lanzamiento, el juego dice adiós en verano de 2025
Konami no sólo habría querido que la saga Silent Hill vuelva, sino que también tendría planes para Castlevania