En vídeo los seis titanes que controlaremos en Titanfall 2

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

En vídeo los seis titanes que controlaremos en Titanfall 2

En vídeo los seis titanes que controlaremos en Titanfall 2
 

Electronic Arts está basando gran parte de su campaña de marketing sobre Titanfall 2 en la importancia de los titanes disponibles en el juego; cierto es que se trata de un factor diferenciador respecto a la competencia, y es por ello que hoy contamos con seis vídeos diferentes que nos muestran las acciones de cada uno de estos titanes. Los nombres que reciben estos 6 personajes jugables son:  Ion, Scorch, Ronin, Northstar, Legion y Tone, cada uno con sus diferentes habilidades únicas.

Ion

Ion, una máquina descrita como “todo potencia”. Cuenta con una central de energía que le permitirá obtener el poder necesario para atacar y defender. Cuenta con un fusil desintegrador como arma principal, el cual también le permite obtener energía de su central para lanzar tres disparos mortales en una sola ráfaga. Adicionalmente cuenta con cuatro habilidades especiales:

  • Artilleria – Disparo láser: Se trata de un arma que porta en su espalda, lanza un rayo capaz de cortar cualquier cosa que se encuentre en su camino.
  • Táctico – Cable trampa: Posibilidad de plantar minas explosivas en el suelo
  • Defensivo – Escudo vortex: Capaz de absorber los ataques enemigos y enviarlos de vuelta.
  • Núcleo – Núcleo láser: Rayo láser de gran tamaño disparado desde el pecho del titán. Es capaz de detener cualquier cosa a su paso, puede resultar mortal.

Scorch

El siguiente titán se llama Scorch, aunque este nombre es una abreviatura de “Scorched Earth” (Tierra Abrasada). Su arma ofensiva y defensiva primaria es el fuego. Puede encadenar sus habilidades para forzar a los enemigos a salir de sus coberturas o atraparlos para hacerles el mayor daño posible. Su arma principal es un lanzador de granadas de termita T-203 capaz de prender fuego a todo lo que se encuentre dentro de su rango. Cuenta también con cuatro habilidades especiales:

  • Artillería – Cortafuegos: El nombre lo dice todo, lanza un muro de termita en dirección enemiga.
  • Táctica – Trampa incendiaria: Suelta gas inflamable en un área, el cual puede volar por los aires con la menor chispa provocada.
  • Defensivo – Escudo de calor: Derrite la artillería que se le acerca, al mismo tiempo que causa daño a los enemigos cercanos.
  • Núcleo – Núcleo de llama: Crea una ola gigante de fuego que destruye todo lo que se encuentra en su camino.

Tone

Tone puede arrasar a los enemigos de manera eficiente y explosiva. Tone intenta bloquear a los enemigos usando su ataque primario. Si logra conectar un bloqueo, el tono de la cerradura será el último sonido que tus enemigos oirán.

Ronin

Con nombre de samurai, es especialista en ataques rápidos. Puede hacer mucho daño en ráfagas cortas, pero su fragilidad le hace vulnerable si se mantiene al alcance del enemigo. Su velocidad y la habilidad de ralentización de la onda eléctrica le permiten entrar y salir rápidamente de una pelea.

Legion

Este titan controla las armas pesadas y detalles técnicos. Legion es principalmente una unidad de primera línea, conocida como tanque, diseñada para centrarse en la defensa y el control.

Northstar

Sería lo más similar a un francotirador, pues su baza residen en atacar a distancia, pudiendo volar para distanciarse del enemigo.  Puede usar sus trampas para mantener a los enemigos inmovilizados y acabarlos con disparos de francotirador.

Titanfall 2 llegará el 28 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado