En Yakuza 6 podremos chatear con chicas de verdad

Yakuza 6

PlayStation 4

En Yakuza 6 podremos chatear con chicas de verdad

Por ahora no ha sido confirmado para Occidente

En Yakuza 6 podremos chatear con chicas de verdad
 
 

Dentro de la saga Yakuza, una de las más famosas de SEGA, se han ido introduciendo muchos mini-juegos en cada una de sus entregas y de hecho en su próxima entrega, Yakuza 6 habrá un pasatiempo cuanto menos polémico, el poder chatear con chicas de verdad a través de internet en PlayStation 4.

La información de este nuevo mini-juego se ampliará en el próximo Tokyo Game Show en los próximos días pero, al parecer, podremos elegir diferentes chicas aunque se desconoce si serán grabaciones o estará realmente en directo, con lo que ello conlleva. Asimismo en el juego podremos disfrutar de otros pasatiempos como recreativas, billar, dardos, karaoke y citas en clubs. El juego supondrá la aventura final de la historia de Kazuma Kiryu ambientándose cerca de la ciudad de Hiroshima donde encontrará al clan Himei Alliance.

El juego por ahora no tiene fecha en Occidente pero en Japón saldrá el próximo 8 de diciembre. Poco después, el 24 de enero, saldrá en Europa y Estados Unidos Yakuza Zero para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Yakuza-6-Live-Chat-Play-Spot-Fami_09-06-16_002


Contenido relacionado