Forza Motorsport 6: Apex lanza su esperada versión final

Forza Motorsport 6

Xbox One
9

Increíble

Forza Motorsport 6: Apex lanza su esperada versión final

EL juego se mantiene completamente gratuito

Forza Motorsport 6: Apex lanza su esperada versión final
 
 

Hace ya unos cuantos meses que estaba disponible en su beta abierta Forza Motorsport 6: Apex, la primera entrega de la saga que llega a PC sirivendo más como una sonda para detectar posibles problemas de cara al lanzamiento de Forza Horizon 3 que como un título como tal. Ahora, Microsoft ha anunciado que el juego abandona esta fase para lanzar su versión final.

Forza Motorsport 6: Apex ya está disponible como un título completo en la Store de Windows 10 y, al igual que la beta, se mantiene completamente gratuito. Esta nueva versión llega con algo que muchos fans exigían desde un principio y que parece obvio en un juego de conducción: el soporte para jugar con volantes. Ya se han hecho compatibles un buen número de volantes populares entre los usuarios, pero los responsables del proyecto han declarado que seguirán trabajando para hacer compatibles aún más productos. Podéis ver la lista exacta con todos los dispositivos compatibles en la web oficial.

Según han explicado desde Microsoft, todos estos volantes serán también compatibles con el próximo Forza Horizon 3, la nueva entrega de la franquicia que tiene su salida prevista en Xbox One y PC el día 27 de septiembre.


Contenido relacionado