PEGI lista Destroy All Humans! en Europa para PlayStation 4

No se conocen demasiados detalles al respecto

PEGI lista Destroy All Humans! en Europa para PlayStation 4
 
 

Hace unos meses que Nordic Games, que en este tiempo ha pasado a llamarse THQ Nordic en honor a la mítica empresa, daba pistas acerca de resucitar las franquicias que adquirieron tras la bancarrota de THQ, entre las que se encuentra Destroy All Humans!, el alocado sandbox en el que encarnamos al malo de la típica película de alienígenas.

Ahora, ha sido la encargada de calificar a los juegos por edades en Europa, PEGI, quien ha listado Destroy All Humans! para PlayStation 4, haciendo que los rumores se extiendan como la pólvora por la red. A pesar de que no tenemos ningún dato oficial por el momento, todo apunta a que llegaría a la consola de actual generación a través de PlayStation Store como un clásico de PlayStation 2. Sin embargo, también se está especulando acerca de un posible reboot de la franquicia con un juego completamente nuevo.

Lo cierto es que por el momento solo podemos esperar para ver si THQ Nordic o Sony nos sacan de dudas de una vez por todas con un anuncio oficial. ¿Os gustaría tener de vuelta a estos terribles alienígenas en PlayStation 4, jugones?


Contenido relacionado