Persona 5 se muestra en nuevas imágenes

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5 se muestra en nuevas imágenes

Llegará el próximo año a Occidente

Persona 5 se muestra en nuevas imágenes
 

Durante la próxima semana se lanzará en Japón uno de los J-RPG más esperados de los últimos años con permiso de Final Fantasy XV. Se trata de Persona 5, la nueva entrega de la conocida franquicia que ha ido adquiriendo fama desde su nacimiento como spin-off de Shin Megami Tensei.

En estas imágenes publicadas por el blog oficial japonés de PlayStation, observamos diferentes elementos de la jugabilidad como los combates, la apariencia de la interfaz de pantalla, algunas de las mazmorras que tendremos disponibles… También vemos algunos diálogos que tendrán lugar durante la vida diaria de nuestros personajes y extractos de algunas secuencias de animación.

El próximo año, durante el mes de febrero, llegará Persona 5 a PlayStation 4 y PlayStation 3 a Occidente. Mientras, desde el 15 de septiembre los japoneses podrán disfrutarlo y ejercer su juicio sobre si se ha conseguido realizar una obra maestra. Mientras tanto, Famitsu le ha otorgado un 39/40 en las páginas de su revista afirmando que el título durará hasta ochenta horas centrándonos en la historia principal.


Contenido relacionado