La conocida como PlayStation 4 Slim será el modelo estándar de PS4

Será a partir de ahora el único modelo disponible

La conocida como PlayStation 4 Slim será el modelo estándar de PS4
 

Hace semanas que teníamos constancia de este nuevo modelo de PlayStation, pero no ha sido hasta hoy cuando Sony ha hecho oficial esta nueva PlayStation 4 Slim. Se ha confirmado que esta consola será a partir de ahora la estándar por lo que el modelo actual, disponible desde noviembre de 2003, dejará de comercializarse.

La misma se pondrá a la venta a partir del próximo 15 de septiembre a un precio de 299 euros. Os recordamos que este mismo modelo también incluirá la versión mejorada del DualShock 4, además de HDMI 2.0 para reproducción de vídeo en 4K a través de contenido en streaming o en Blu-Ray. En cuanto a tamaño, el volumen se reduce en un 30 %, el peso en un 16 % y el consumo en un 28 %.

“Nuestros equipos de creación y diseño colaboraron para consolidar la tecnología de alto rendimiento de PS4 en un formato más pequeño y eficiente energéticamente. Si comparamos el nuevo modelo de PS4 con el actual, hemos reducido el volumen en un 30 %, el peso en un 16 % y el consumo en un 28 %. A pesar de su elegante diseño, el nuevo modelo incorpora los mismos poderosos componentes que han hecho de PS4 el mejor lugar para jugar”

ps4slim


Contenido relacionado