Se presentan los futuros contenidos descargables de Mafia III

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

Se presentan los futuros contenidos descargables de Mafia III

Se presentan los futuros contenidos descargables de Mafia III
 
 

2K Games ha dado a conocer cuales serán parte de los contenidos descargables que lleguen en el futuro a Mafia III.  Para empezar han detallado que los usuarios recibirán en los próximos meses contenido gratuito, el cual estará formado por nuevos trajes, elementos para personalización de vehículos y añadirán la opción de realizar carreras, opción sobre la que prometen más información en el futuro.

Pero no termina ahí, pues 2K asegura estar dando los últimos detalles al desarrollo de Mafia III y parte del equipo ya se encuentra trabajando en los contenidos descargables futuros que ampliarán el modo historia y nos contarán más pasajes de la vida de Lincoln Clay, el protagonista del juego. Pero no solo será eso, pues además de la historia, los contenidos añadirán nuevos elementos como nuevas actividades en las que ampliar y diversificar vuestro imperio criminal, vehículos, armas, atuendos y carreras exclusivos de cada una de ellas.

Os recordamos que el pase de temporada se podrá comprar por separado o se podrá acceder al mismo a través de la Edición Deluxe o Coleccionista de Mafia III, aunque obviamente tendremos la opción de comprar cada una de estas tres expansiones de forma separada. Es por ello que han distribuido un pequeño adelanto de lo que serán estas nuevas expansiones, que citamos textualmente:

“¡Más rápido!”

Bólidos, persecuciones frenéticas y conducción temeraria son los protagonistas cuando Lincoln se alía con su antiguo amor, Roxy Laveau, para acabar con el corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles a las afueras de New Bordeaux.

DLC01

“El signo de los tiempos”

Una serie de asesinatos rituales ha sumido a New Bordeaux en el terror. A petición del padre James, Lincoln da caza a la secta responsable en una misión que lo sacará del corazón del bayou en un viaje a la contracultura de la droga del centro de la ciudad.

DLC03

“Piedras sin remover”




Cuando un despiadado rival reaparece en New Bordeaux, Lincoln se alía con el agente de la CIA John Donovan para zanjar una sangrienta disputa que se inició en la jungla de Vietnam durante la guerra.

DLC02

Mafia III llegará el próximo 7 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado