Super Mario Run llega estas navidades a dispositivos iOS

Shigeru Miyamoto ha aparecido en la keynote de Apple

Super Mario Run llega estas navidades a dispositivos iOS
 
 

ACTUALIZACIÓN

Nintendo confirma que dicho juego también llegará a dispositivos que funcionen con Android, aunque más tarde. Luego se trata de una exclusividad temporal para iOS.


En la keynote de Apple, donde se presentará el tan ansiado iPhone 7, junto a demás servicios de la compañía, nos han dado una sorpresa con la llegada de un nuevo Super Mario, esta vez para dispositivos móviles. El mismísimo Shigeru Miyamoto ha subido al escenario para explicar las características de Super Mario Run.

En la presentación del juego hemos visto que dispondrá de las características clásicas de los títulos de Super Mario. Un plataformas clásico y Endless Runner, el cual podremos jugar con tan solo una mano. Visto lo que nos han mostrado, el juego será parecido a lo visto en New Super Mario Bros. y New Super Mario Bros. 2, con la diferencia de que tendrá ese aspecto runner característico de los juegos de móviles, donde también dispondremos de algunas funciones online y rankings.

Este juego será de momento exclusivo para los dispositivos de Apple, aunque no se descarta que más tarde acabase llegando a los smartphones con Android. Además de que el juego no será gratuito, no se han dado más detalles al respecto.

Super Mario Run llegará estas navidades a iOS. ¿Tenéis ganas de ver al mítico fontanero, esta vez en dispositivos móviles? Nosotros desde luego que si.


Contenido relacionado