Un desliz habría desvelado un spoiler del 7×01 de The Walking Dead

The Walking Dead

En emisión

Un desliz habría desvelado un spoiler del 7×01 de The Walking Dead

¿Quién será el ajusticiado por Negan?

Un desliz habría desvelado un spoiler del 7×01 de The Walking Dead
 

La séptima temporada de “The Walking Dead” está cada día más cerca, por lo tanto cada vez queda menos tiempo para que tras la larga espera sepamos quién es el personaje al que Negan golpeó hasta la muerte en el final de la sexta temporada, ahora tras un desliz de Greg Nicotero, el jefe de maquillaje, efectos especiales y director de alguno de los episodios más memorables de la serie, podríamos saber más sobre lo que nos queda por ver de esa escena entre Negan y el grupo de supervivientes liderado por Rick.

En una reciente entrevista para Entertainment Weekly se le preguntó a Nicotero si el equipo de “The Walking Dead” se sentía sorprendido ante el enfado de algunos fans tras el cliffhanger del capítulo final de la sexta temporada, Nicotero atribuyó estas reacciones a lo pasionales que son los fans de la serie aunque sí que admitió sentirse algo sorprendido por la reacción. Sin embargo, lo interesante de sus declaraciones viene a continuación y podría ser un importante spoiler, por lo que si quieres llegar virgen a la emisión del primer capítulo de la séptima temporada deberías replantearte seguir leyendo esto. Nicotero continúo su respuesta con estas interesantes declaraciones:

“Diría que, en retrospectiva, no creo que hubiese cambiado nada de ese final. Seguiría apoyando hacer las cosas de la forma en la que finalmente lo hicimos, porque la historia no termina ahí. Si hubiésemos mostrado las muertes, entonces los personajes en la séptima temporada no se sentirían como deben de sentirse. Y lo que la gente creo que sacará de ese momento es cómo cambia por completo el universo de la serie en apneas un segundo, eso nos lanza a una dirección específica para toda la séptima temporada.”

the-walking-dead-season-7-poster

Como habéis podido apreciar, Nicotero no se refiere a la posible muerte causada por Negan en singular, sino que lo hace en plural dando a entender que el nuevo villano acabará con más de uno de los miembros del grupo de Alexandria. Esta podría ser una de las mayores revelaciones a falta de poco más de un mes para el comienzo de la séptima temporada el próximo 24 de octubre, como sabréis si estáis siguiendo nuestra cobertura de la serie nosotros también apostamos por más de una muerte en el comienzo de la séptima temporada de “The Walking Dead”; Abraham seguido por Glenn, ¿Y vosotros? ¿De ser más de uno los ajusticiados por Negan quiénes creéis que encontrarán su fin en el próximo episodio?


Contenido relacionado