Confirmamos 3 ajustes para la versión final de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Confirmamos 3 ajustes para la versión final de Battlefield 1

Todas ellos vienen a partir del feedback de la beta abierta

Confirmamos 3 ajustes para la versión final de Battlefield 1
 

Ahora que la beta de Battlefield 1 ha terminado oficialmente, es el momento de recabar toda la información posible. Dado que los desarrolladores se hallan actualmente realizando ajustes y correcciones antes del lanzamiento del juego, hemos preparado un primer listado con aquellos detalles que han sido nombrados por DICE en los foros oficiales.

Es solo una pequeña muestra de lo que cabe esperar en el mes de octubre hasta que podamos recibir un comunicado oficial con todas las mejoras que han realizado durante la fase de pruebas y después de los resultados obtenidos de la beta abierta.

battlefield1tanque-jpg

Ajustes en el tanque ligero FT-17

Uno de los principales quebraderos de cabeza de la beta abierta, fueron los tanques y su increíble superioridad respecto a la infantería. En los foros oficiales, se ha creado un debate muy abierto sobre si DICE debe o no ajustar los tanques al ser una gran amenaza. Dado que la beta no contenía todos los dispositivos disponibles de todas las clases (sobre todo la de apoyo), era realmente complicado llegar a destruir un tanque sin morir en el intento, al menos si no había una correcta comunicación con tu equipo.

Hemos sabido que DICE tiene previsto realizar un “pequeño nerf” en el tanque ligero con un montón de pequeños ajustes para el juego final, sobre todo un menor blindaje. No obstante, el estudio ha hecho hincapié en que los tanques van a seguir siendo poderosos, sobre todo los tanques pesados.

battlefield1clase

Ajustes en la clase de élite del cazador de tanques

Otra de las cuestiones que ha llamado la atención de la comunidad, es lo fácil que resulta en ocasiones acabar con el cazador de tanques. Si bien es cierto que su rifle es un arma letal contra la infantería, DICE cree que la 1918 Tankgewehr (y el propio kit) necesitan un repaso. En el juego final, veremos un mejor rendimiento de esta clase contra los tanques.

battlefieldmedico

Ajustes en los iconos de revivir

Por último (aunque no menos importante), tenemos los iconos de revivir del médico. Muchos jugadores se han quejado que resulta difícil verlos cuando solicitas ser revivido en el campo de batalla. Las notificaciones pasan inadvertidas y provoca que el papel de esta clase quede en un segundo plano en medio del combate.

DICE ha asegurado que este problema ya ha sido corregido para el juego final. Veremos unos iconos de revivir mejor adaptados dentro del juego para que resulte más fácil saber quién nos necesita en cada momento.


Contenido relacionado