FIFA 17 detalla y confirma los contenidos de su demo

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

FIFA 17 detalla y confirma los contenidos de su demo

Estará disponible el próximo día 13 de septiembre

FIFA 17 detalla y confirma los contenidos de su demo
 
 

Hace unas semanas os confirmábamos el día en el que estará disponible para su descarga gratuita la demo del esperado FIFA 17, el 13 de septiembre, y os decíamos que los indicios hacían pensar a que en esta demo estuviesen disponibles los mismos equipos y estadios que se pudieron jugar en la prueba del título durante la Gamescom, ahora y según ha confirmado EA Sports sabemos de manera detallada qué contendrá esta demo.

A partir de este mismo día 13 podréis descargar la demo y jugar partidos amistosos con uno de los siguientes equiposManchester United, Manchester City, Chelsea, Real Madrid, Juventus, Inter de Milán, París Saint-Germain, Olympique de Lyon, Seattle Sounders, Bayern de Múnich, Tigres U.A.N.L. y Gamba Osaka; en los siguientes estadiosCenturyLink, Stamford Bridge y Suita City Football Stadium.

fifa-17-demo

La demo estará disponible en todas las plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC; e incluirá tanto los partidos amistosos como un pequeño anticipo del modo historia “El camino”, este modo historia solo estará disponible en las consolas de actual generación y en PC, por lo que en la demo para consolas del anterior ciclo no podremos disfrutar del anticipo del modo historia. El juego llegará el próximo 29 de septiembre, siete días antes tendrán acceso anticipado los suscriptores de EA y Origin Access.


Contenido relacionado