El creador japones estaría interesado en hacer un remake o nueva versión de su obra lanzada hace ya dos generaciones para Game Cube y PlayStation 2. A través de una entrevista en Hardcore Gamer , el presidente de Grasshopper Manufacture, que entre otros título ha lanzado el conocido No More Heroes, ha expresado este deseo.
En dicha entrevista, comentaba que Killer 7 era su juego "más difícil de jugar", por lo que "quiere y siente la necesidad de hacer algo al respecto. Una nueva versión o un remake o algo por el estilo". Sin duda, el presidente de Grasshopper Manufacture, no se ha cortado en desvelar tanto el futuro de la compañía como el suyo propio.
¿Estarán trabajando ya en el nuevo Killer 7? Veremos si con el tiempo podemos decir que sí.
CONTENIDO RELACIONADO
Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero
El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante
La nueva versión de la entrega de la franquicia está a la vuelta de la esquina
El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución
La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.
El coleccionista comentó en redes sociales que había perdido todos los objetos de valor relacionados con Pokémon
Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.
PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.