Hideo Kojima nos ofrece nuevos datos de Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Hideo Kojima nos ofrece nuevos datos de Death Stranding

Más información nos espera este domingo 18 de septiembre

Hideo Kojima nos ofrece nuevos datos de Death Stranding
 

Entre toda la variedad de títulos que se han dado a conocer en la conferencia de Sony del Tokyo Game Show, nos faltaba algo todavía, y ese algo era a Hideo Kojima hablando del próximo título de su estudio, Death Stranding. Escasas palabras han sido las que le ha dedicado su creador durante esta conferencia, prometiendo que a partir del 18 de septiembre conoceremos más detalles del juego.

Durante la conferencia de Sony, Kojima ha comentado algunos detalles en referencia a Death Stranding. Este título será de acción, como ya habíamos oído antes. El juego dispondrá de un mundo abierto en el que el usuario se beneficiará de cierto grado de libertad. Además, su creador ha afirmado que incluirá ciertos elementos de carácter online. Aprovechando las características de la nueva PlayStation 4 Pro, en la conferencia también se ha confirmado que Death Stranding llegará en 4K y dispondrá de la tecnología HDR.

Tras el tráiler que pudimos presenciar en el pasado E3, poco se conoce aún de este nuevo título, aunque esperemos que el próximo 18 de septiembre, Kojima Productions nos aclare las ideas con nueva información del título protagonizado por Norman Reedus.

 


Contenido relacionado