Desvelados nuevos detalles de God Eater Online

El nuevo MMO para dispositivos móviles

Desvelados nuevos detalles de God Eater Online
 
 

La revista japonesa Famitsu ha tenido el privilegio de entrevistar a algunos de los responsables de la saga God Eater como su productor generalYusuke Tomizawadirector generalHiroshi Yoshimura. En la entrevista se han desvelado numerosos detalles de God Eater Online, juego para móviles que se anunció hace unas horas pero del que apenas sabíamos nada. El misterio se va resolviendo poco a poco, además de confirmarnos que están trabajando en un nuevo juego de la franquicia para consolas del que no quieren desvelar nada más.

Aunque volviendo a God Eater Online, estos son algunas de las características que tendrá el título:

  • Es un Free to Play MMO diseñado para reunir a la mayor cantidad de gente posible.
  • Podrá reunir hasta 100 personas en un mismo campo de batalla.
  • Si en el campo de batalla aparece un enemigo poderoso, podemos solicitar apoyo a jugadores cercanos y formar un grupo para derribarlo.
  • Habrá puntos de habilidad para asignar a distintos parámetros. Dependiendo de dónde los asignemos, las acciones de los personajes variarán.
  • Las partidas de historia durarán unos diez minutos aproximadamente, sin tener que pasar largos períodos de tiempo.
  • Estas misiones se podrán resolver de manera individual, sin perjuicio de que puedan unirse a nosotros diferentes NPC’s.

Bandai Namco ha dicho que ampliará toda esta información en su próxima conferencia que tendrá lugar en la Tokyo Game Show, concretamente el día 17 de septiembre. Estaremos atentos y os mantendremos informados de todo lo que se anuncie al respecto.

 


Contenido relacionado