Giant’s Shadow será uno de los mapas gratuitos para Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Giant’s Shadow será uno de los mapas gratuitos para Battlefield 1

Su lanzamiento tendrá lugar durante el mes de diciembre

Giant’s Shadow será uno de los mapas gratuitos para Battlefield 1
 

Mientras que algunos usuarios no están nada contentos con el anuncio de la suscripción premium de Battlefield 1, DICE no ha olvidado lo importante que resulta ofrecer contenido gratuito a los fans. Tanto es así, que todos los jugadores recibirán un mapa adicional antes de que acabe el año.

En la página oficial de Battlefield, DICE ha dado más información sobre Giant’s Shadow, un nuevo escenario multijugador que llegará a través de una actualización gratuita en el mes de diciembre. Si eres de los que reservaste la edición estándar, early enlister deluxe edition o ultimate edition, tendrás 7 días de acceso temprano a este contenido.

giants-shadow

“Prepárate para formar parte de la batalla del Selle (Ofensiva de los Cien Días) en el frio otoño de 1918. La lucha se ha desplazado fuera de las trincheras al campo abierto, donde un enorme dirigible estrellado proyecta su sombra sobre el campo de batalla. Las fuerzas británicas han atravesado la línea Hindenburg en busca de un importante centro ferroviario. El intenso combate de la infantería y los tanques, se ha desplazado al terreno abierto y en las riberas de los ríos junto a la vía férrea de Cateu-Wassigny, donde un tren blindado todavía puede cambiar el rumbo de la batalla. Giant’s Shadow vendrá a Battlefield 1 como parte de una actualización gratuita en el mes de diciembre”


Contenido relacionado