Modern Warfare: Remastered recibe sus primeros ajustes in-game

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Modern Warfare: Remastered recibe sus primeros ajustes in-game

El sonido de ciertas armas y la notificación de los iconos han vuelto a los valores del juego original

Modern Warfare: Remastered recibe sus primeros ajustes in-game
 

El diseñador jefe de Raven Software (Amos Hodge) ha confirmado en twitter que el sonido de la Barret, la Desert Eagle, la RPD y la M40A3 de Call of Duty Modern Warfare: Remastered ha sido ajustado para que coincida mejor con los sonidos del juego original.

Poco después de la Call of Duty XP 2016, la comunidad noto que un montón de sonidos de sus armas favoritas habían cambiado. En varios videos de Youtube, se ha realizado una comparativa para enviar la solicitud de cambiar de vuelta los sonidos del juego original y parece que Raven Software ha escuchado atentamente estas peticiones.

Otro de los apartados que Raven Software ha tenido en cuenta, son las notificaciones para los iconos de disparo a la cabeza y las muertes cuerpo a cuerpo. Ambos han sido actualizados para que coincidan mejor con el título original.

Estaremos atentos a las próximas actualizaciones que vayan anunciándose antes del lanzamiento oficial del juego que tendrá lugar el día 4 de noviembre, junto con Call of Duty: Infinite Warfare.


Contenido relacionado