Gotham está más cerca de mostrar a Wayne convertido en Batman

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Gotham está más cerca de mostrar a Wayne convertido en Batman

Se estrena mañana en Estados Unidos

Gotham está más cerca de mostrar a Wayne convertido en Batman
 
 

Mañana se estrena en Estados Unidos la tercera temporada de “Gotham”, la serie basada en el conocido personaje del Universo DC. Uno de los puntos claves de la serie es que se centra en saber cómo era la ciudad de Gotham antes de que Batman hiciera acto de aparición, pero desde el puesto de productor ejecutivo, Ken Woodruff saca a relucir que poco a poco se están acercando a la introducción de dicho personaje.

Aún no hemos llegado a ver a Batman pero sí que estamos acercándonos mientras construimos las diferentes caras de Bruce Wayne“, explica en una reciente entrevista. Uno de los problemas para acercarse a Batman podría ser la edad del actor, que aún tiene 16 años, aunque siempre pueden utilizar otro recurso como elipsis temporales para presentarlo. “Wayne va a ser más activo esta temporada y vamos a enseñar qué aprendió de la experiencia de estar en las calles con Selina Kyle (cerca del final de la temporada pasada). Allí es donde aprendió a forzar cerraduras, ser silencioso… Vamos a enseñar esa progresión“, termina explicando el productor ejecutivo de la serie.

gotham-7

Esta tercera temporada pretende asentarse después de dos de bastante éxito en Fox, una de las cadenas de televisión más importantes de los Estados Unidos y que necesitaba un producto de relativo éxito tras una época con varios fracasos como Terra Nova.


Contenido relacionado