Sword Art Online: Hollow Realization se deja ver en un nuevo vídeo

Sword Art Online: Hollow Realization

PlayStation 4 PlayStation Vita
8

Muy bueno

Sword Art Online: Hollow Realization se deja ver en un nuevo vídeo

El 8 de noviembre aterrizará en nuestras tierras

Sword Art Online: Hollow Realization se deja ver en un nuevo vídeo
 

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Sword Art Online: Hollow Realization. El juego basado en las novelas ligeras del mismo título y que llega como secuela de Sword Art Online: Lost Song, se muestra en este nuevo vídeo publicado por la compañía.

En el tráiler nos enseñan pequeños fragmentos de los que podremos disfrutar en este juego exclusivo para PS Vita y PlayStation 4. Hollow Realization será un RPG, aunque con diversos elementos de acción. En dicho juego, la protagonista es una IA de 14 años, Premiere. Ella viajará junto a Kirito, protagonista principal de la franquicia Sword Art Online.

Entre las características que presenta este título, podremos reclutar hasta un total de 300 personajes no-jugables, para que se unan a nuestro grupo. El grupo consiste en 4 personas, incluyendo al propio jugador. En su sistema de combate, dispondremos de poderosos ataques en cadena, combinando los ataques de todos los miembros de nuestro grupo. Hollow Realization también incluirá multijugador online.

Sword Art Online: Hollow Realization llegará el 27 de octubre a Japón, siendo el 8 de noviembre el día elegido para aparecer en nuestras tierras. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado