Alien Isolation podría llegar a la realidad virtual

Alien Isolation

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Alien Isolation podría llegar a la realidad virtual

La compañía está explorando posibilidades con la realidad virtual

Alien Isolation podría llegar a la realidad virtual
 

Hace ya casi dos años que llegaba a nosotros Alien Isolation, el último juego basado en esta franquicia que volvía a los orígenes del survival horror para traernos una gran experiencia basada en hacernos sufrir terror y mostrarnos la superioridad del Alien en todos los aspectos; además de mostrar un imponente apartado visual. Ahora, tal y como se ha comentado en una entrevista, Sega podría estar planteándose adaptar este título a la realidad virtual.

Tal y como han asegurado desde la compañía, la realidad virtual “es la plataforma del futuro“, y es por ello que, aunque aún no se ha anunciado nada, Sega cuenta con varios kits VR con los que están experimentando y explorando nuevas posibilidades que, quizás, en un futuro estén en el mercado. Una de estas posibilidades sería la adaptación de Alien Isolation a este tipo de dispositivos, ofreciendo la misma experiencia de terror con un plus muy grande en cuanto a la inmersión; desde luego, no apto para cardíacos.

Por el momento no podemos afirmar con seguridad que Alien Isolation vaya a llegar en algún punto a la realidad virtual, pero desde luego que es algo que nosotros esperamos con ganas. ¿Qué os parece a vosotros, jugones? ¿Os gustaría probarlo en uno de los nuevos cascos?


Contenido relacionado