Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Streamer de Pokémon GO sufre un robo mientras transmitía

Twitch vuelve a ser escenario de un hurto en vivo

Pokémon GO
 

El popular título creado por Niantic sigue dando de qué hablar. Sin embargo, al menos en las últimas ocasiones, no por buenos motivos. Además del descenso de jugadores que está sufriendo, junto al poco impacto que está generando su nueva edición, Pokémon GO Plus, la entrega de la reconocida serie televisiva se ha visto implicada, de una manera u otra, en una mala noticia.

La información ha llegado a través del portal VG24/7, siendo, esta vez, una cuestión de atraco en vivo que sufrió un streamer de Twitch de Pokémon GO mientras transmitía en las calles de Central Park, Manhattan. Alrededor de la medianoche, Rocketboy fue asaltado y robado por un individuo cuya identidad aún es desconocida. El jugador no sufrió heridas mayores y, afortunadamente, se encuentra en buen estado.

El asaltante fue captado por las imágenes del stream y la comunidad se ha encargado de sacar fotos de mayor definición de su rostro para intentar ayudar en su búsqueda. El juego sigue siendo muy famoso a lo largo de todo el mundo pero, sin importar de dónde se provenga, hay que tomar precauciones a la hora de jugarlo.

La historia de Rocketboy no es la primera de su estirpe y, si bien no es en lo absoluto culpa de los desarrolladores o del título como tal, hay que darle un uso racional a la aplicación, de modo que se eviten accidentes como éste o, peor aún, una eventualidad negativamente mayor.


Contenido relacionado